FANDOM

Hay distintos sets de antología de mangas producidos por diferentes compañías y dibujados por distintos artistas. Una antología publicada por Taibundo e ilustrada por ZEN titulado "Earth Star Comics Rewrite" fue publicada en septiembre del 2011. Dos volúmenes de una serie de antologías fue lanzado por Ichijinsha bajo el título Rewrite Comic Anthology y se serializó entre septiembre y noviembre del 2011. Enterbrain publicó dos volúmenes de una colección de un manga 4-koma bajo el título Magi-Cu 4-koma Rewrite entre diciembre del 2011 y marzo del 2012. Una antología de manga titulado Rewrite Comic A La Carte: Okaken Katsudō Hōkokusho apareció en Comp Ace de Kadokawa Shoten y un único volumen fue publicado en Octubre del 2011.

Además de mangas de antología, también hay novelas ligeras. Tres volúmenes de una compilación de historias cortas por distintos autores, titulado Rewrite SSS fue publicado por Harvest entre octubre del 2011 y enero del 2012. Cuantro volúmenes de una antología de novela ligera fue publicada por Paradigm bajo su impresa VA Bunko, titulado Rewrite Novel Anthology fue lanzada al mercado entre noviembre del 2011 y febrero del 2012.