FANDOM

Probablemente hubiera llorado si los hubiera visto a ustedes y a Lucia el día de su graduación.

Touka, ruta de Shizuru.

Touka Nishikujou
Touka Anime - 03
Nombre
  Japonés 西九条 灯花
  Rōmaji Nishikujō Tōka
Información
  Género Femenino
  Raza Humana
  Estatura 167 cm
  Peso 54 Kg
  Medidas 88-61-87cm
  Cumpleaños 12 de julio
  Ocupación Profesora
Agente
  Afiliación Guardian
  Estado

Viva

Primera Aparición
  Anime Episodio 1
  Novela Visual 8 de Octubre
  Manga Side-B Capítulo 6
  Manga Side-R Capítulo 6
Voz
  Actriz de Voz Ryōko Tanaka

Touka Nishikujou (西九条 灯花 Nishikujō Tōka) es un personaje secundario de Rewrite y tiene mayor participación en las rutas de Sizuru y de Terra. Ella es una nueva profesora de primer año muy popular en la escuela de Kotarou.

MemoriaEditar

Una profesora nueva en la Academia de Kazamatsuri con una personalidad un poco extraña, pero calmada. Ella siempre anda ambulante fuera de clases, por lo que pocos estudiantes saben la asignatura que ella enseña. Evidentemente ella y Shizuru se conocían unas a otras antes de que ella llegara aquí. Ella adora a Shizuru lo suficiente como para molestarla. Una guerrera y comandante en Guardian. Ella está involucrada en muchos incidentes a través del país y a veces personalmente comanda unidades de combate. Su poder de tipo cazador es, literalmente hablando, lanzar rayos de luz. Es dicho que ella es la única que ha obtenido su poder al punto de que puede activamente perseguir a sus objetivos. Cuando ella era joven, le molestaba que sus ojos daban miedo, así que ella no podía permitirse enfocarse en niños, incluso si ella los amaba. Ella es sorpresivamente linda. Ahora que ella lo ha superado, quiere ser una madre.

AparienciaEditar

Touka es una mujer joven alta, de gran busto, de cabello largo y violeta y rara vez abre los ojos. Cuando los abre se puede ver que está en serio y provoca intimidación. Su vestimenta consiste en una blusa color beage mostrando el escote, una minifalda negra, mallas negras y tacones negros. En su vestimenta de batalla utiliza algo parecido a un traje de agente por arriba y usa una falda negra abierta en los costados. Cuando joven usaba el cabello corto.

PersonalidadEditar

Con una actitud ligera y despreocupada, ella tiene una alta popularidad entre los estudiantes, especialmente de primer año. Touka parece ser una mujer amable y gentil que siempre lleva una sonrisa consigo y actúa infantilmente, mayormente cuando está cerca de Shizuru. Sin embargo, en batalla su personalidad cambia en una persona totalmente diferente, donde se vuelve fría y sin misericordia sobre sus enemigos. Ella tiene un fuerte disgusto por los familiares, pero a lo largo de la historia logra abrir más su mente sobre ellos.

HabilidadesEditar

  • Manipulación de Luz: Esta es una habilidad superhumana de tipo Cazador. Ella puede transformar cualquier arma u objeto (incluso ella misma) a su alcance en un haz de luz y usarlo como proyectil. Puede fijar a sus enemigos con un punto rojo para que los haces no fallen. 

CuriosidadesEditar

  • En las votaciones de popularidad de los personajes de Rewrite, Touka obtuvo el lugar 16 con 1526 votos.[1]
  • Durante su curso de entrenamiento en Guardian, ella obtuvo el lugar 40, sólo superando a Nagai y a Kotarou.
  • En sus primeros años en Guardian, su habilidad no seguía a sus objetivos. Tiempo después logró desarrollar la habilidad de seguirlos con un punto rojo.
  • Touka tiene un Mini Cooper rojo.
  • Ella es una gran fan de City Hunter, creado por Tsukasa Hojo en 1985. Su mini-cooper rojo se debe a que el protagonista de City Hunter, Ryo Saeba, también tiene uno.
  • En el anime, ella es la profesora de la clase de Kotarou.

ReferenciasEditar

  1. Ranking de Popularidad de Rewrite.